top of page

La mano de Jeaustin.

Actualizado: 29 nov 2021

Herediano aseguró su presencia en una Final más, en su caso la tercera al hilo y en este torneo tiene mucho que ver la mano del técnico Jeaustin Campos.


En la fecha 10 el Team no jugaba bien ni convencía. El señor David Patiño -entrenador mexicano- asumió el equipo con pretemporada incluida y las cosas no se le dieron. Un Herediano lleno de dudas y sombras; ese fue el equipo que asumió el señor Campos Madriz.


Con la llegada de Jeaustin el cambio se empezó a dar: el discurso, la metodología y sobre todo la idea convencieron a un grupo difícil de manejar, pero que tiene una gran virtud, cuando se une es capaz de vencer cualquier obstáculo y nada o casi nada lo detiene. El cambio generacional se ha dado, pero el camerino cuenta con líderes capaces de transmitir a los demás esa “mística herediana” en el día a día y por eso hoy vemos a un equipo comprometido en la cancha. Esa ha sido la clave del éxito de Jeaustin, convencer al grupo con su idea, lo demás ha sido cuestión del tiempo y de los juegos que han ido confirmando un bloque rojiamarillo compacto en la cancha.


La variabilidad táctica, la polifuncionalidad de hombres como Aarón, Galo o Fuller -por mencionar solo tres- el orden en cada fase de juego y algo muy importante como es el siempre intentar jugar bien, tienen hoy al Team sembrado en la Final y lo convierten en favorito al título, la Copa 29 está cerca de las vitrinas rojiamarillas. Para eso se debe mantener la concentración interna y hacer oídos sordos a ese sector de la prensa antiherediana que siempre intentará poner como favorito a cualquiera de los otros dos grandes Saprissa o Alajuelense.

Dicen que para ser Campeón hay que ganarle al que sea y la respuesta la tiene el Herediano de Jeaustin a partir del próximo miércoles 1 de diciembre. Los técnicos no juegan, pero su mano y filosofía se nota y hoy es claro que la mano de Jeaustin Campos tiene mucho que ver en este Herediano que gana, juega bien e ilusiona a una afición noble y apasionada que espera celebrar este diciembre el título 29.



446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page