El Team con pinta de Campeón.

Actualizado: 29 nov 2021

Este Herediano de Jeaustin Campos juega bien y gana, por algo es el líder sólido del toneo. Una vuelta conpleta -11 juegos-invictos no son casualidad. Jeaustin llegó y su metodología caló tan profundo en el camerino rojiamarillo, que hoy vemos un equipo convencido y con hambre de campeonato.


Atrás quedaron los juegos inciertos de la era del señor David Patiño. Hoy el “Team” maneja bien los tiempos de juegos -sabe cuando defender y cuando atacar- sus bloques en facetas ofensiva y ofensiva son ordenados y muy importante, define los partidos en los momentos claves. Es tan cohesionado el conjunto florense que resulta difícil pensar en figuras, pues la realidad es que la figura es todo el equipo.


Ante Guanacasteca, Herediano jugó, gustó y goleó. Un rival que parecía complicado y que fue borrado de la cancha, gracias a la movilidad, ritmo e intensidad que imprimió en el rectángulo verde el conjunto florense. Mañana ante Grecia -otro rival complicado- el equipo de Jeaustin tiene que refrendar el primer lugar y asegurar su presecia en la Final Nacional. Está claro que este Herediano no ha ganado nada todavía, también está claro que no es aventurado decir que tiene “pinta de campeón”, es en la cancha donde se habla y estamos seguros de que allí en el rectángulo de juego el Team seguirá demostrando que va muy en serio por esa Copa 29. Huele a Campeón…para verdades el tiempo.



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo