top of page

Herediano y su círculo vicioso

Bernal Arce


El Team Florense pasa por un “bache deportivo”, muy común ya en la institución en los últimos torneos. Cada inicio de campeonato el equipo no camina, los resultados no llegan y lo primero que hacemos es pedir la cabeza del técnico. Pasan algunas fechas, el técnico de turno sale, llega uno nuevo -sin importar quien sea, es larga la lista- y como por arte de magia el rendimiento mejora y el equipo se mete a las fases finales. Algunas veces alcanzó para el título y otras tantas no, lo que llama la atención es ese patrón que se repite constantemente.


Geiner Segura vive momentos de mucha presión y sí es respondable del mal momento del Team, pero no es el único. Igualmente son responsables varios jugadores que no responden en la cancha; falta compromiso y entrega y sobretodo respetar esa camiseta y ese escudo que defienden, la camiseta del club que hoy les paga.


El frío no está en las cobijas. No sabemos hasta donde le alcanzará a Geiner Segura -un técnico serio y trabajador- y a quien le deseamos lo mejor. Lo que sí es verdad, es que no es el técnico el único problema. Hay situaciones internas que dejan claro que el camerino y la dirigencia deben ser autocríticos.

Todos amamos al Team florense y deseamos que pronto lleguen los resultados y sobretodo el buen futbol, ese que ha identicado a la institución por más de 100 años. Para verdades el tiempo…

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page