top of page

Herediano apunta al liderato


El conjunto florense sumó su sexta victoria al hilo ante San Carlos, llegando a 28 puntos y "respirando en la nuca" de Alajuelense y Saprissa que tienen 30 puntos.


Algo pasó en el camerino rojiamarillo apenas asumió Jafet Soto la dirección técnica. Los heredianos recobraron la confianza y el buen juego. Aquella victoria por goleada (4- 1) ante Saprissa abrió la llave y hoy el Team está metido de lleno en el torneo y amenaza seriamente el liderato manudo. Los florenses recuperaron el orden táctico: la solidez defensiva, la elaboración en el juego y las transiciones rápidas e inteligentes, hacen del Herediano hoy, un equipo dinámico y cuya fortaleza es el conjunto.


El reto del Team serán sus enfrentamientos directos ante Alajuelense y Saprissa, ahí el equipo de Jafet deberá confirmar su buen juego y dar el salto al liderato, algo que lo fortalecería mucho de cara al cierre del campeonato.


Queda por revisar y meter el bisturí al "círculo vicioso" florense; ese que normaliza los malos inicios de torneo, para de repente pasar de ser un equipo confuso y sin claridad, a un conjunto fino y ajustado en todas sus líneas, con eso que llaman los técnicos el "timing perfecto". Ese será análisis para otro momento.


Hoy el Team Florense golpeó la mesa y ya dejó claro que va con todo al cierre del torneo. Eso lo vuelve favorito, como siempre, al título. Total....quienes somos nosotros, para afirmar lo contrario. El Herediano está en el momento en que todo sale en la cancha y eso lo tiene que aprovechar. Mañana el rival será Guanacasteca como local; un equipo que se debate en la parte baja de la tabla y que complicará a los florenses. La palabra la tendrán como siempre los futbolistas en el rectángulo verde del Chorotega. Esperemos.


183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page