top of page

Herediano apunta al bicampeonato.

El Team Florense se anexó la Copa 29 en el año de su Centenario, un logro deportivo que lo mete dentro de un selecto grupo de clubes que lograron esa hazaña en tan significativa celebración. La ciudad de las flores se desbordó de alegría y la afición florense celebró por todo lo alto -como se merecía- un campeonato histórico y que confirmó al Team como uno de los clubes grandes de Costa Rica y ahora metido en una franca pelea con los otros dos grandes por sumar títulos. La frase lanzada por Orlando Moreira resume el sentir rojiamarillo “a nosotros no nos importa alcanzar a nadie, para Herediano es más motivante un bicampeonato que competir con la Liga y Saprissa, nosotros nos concentramos en sumar”


Queda claro el panorama, el Team apunta a un bicampeonato que se le hace esquivo desde hace 41 años. Ahora parece tener la organización, la estructura y sobretodo el arsenal deportivo para ir con todo por ese “Bi”.

Fuerza Herediana bajo la conducción de Jafet Soto sabe que la razón de ser de un club de futbol es sumar títulos y claro está cuidar el modelo financiero. Por eso un día después de la celebración -el lunes 20- Soto y todo trabajaron normalmente, en Herediano no se descansa. Los movimientos en planilla llegaron y se anunció el regreso de Kenneth Vargas y la salida de Yael López y Francisco Rodríguez. Bajo estudio constante ese grupo se confornará con el gusto y visto bueno de Jeaustin Campos y con el objetivo claro de sumar un campeonato más.

El panorama ilusiona, pues está claro que si hay un equipo trabajado y con el recambio generacional a punto, es el Herediano. Es futbol y todo puede suceder, Saprissa y Alajuelense igual afinan su arsenal, pero el Team está fuerte y es claro favorito a sumar y alcanzar ese ansiado bicampeonato. Para verdades el tiempo.


✍🏻 Bernal Arce.


311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page