top of page

Voz editorial




Herediano se prepara con todo para la Gran Final, mientras mira de reojo el duelo entre Alajuelense y Saprissa, para conocer su rival. Ya dice una frase que “para ser campeón hay que ganarle al que sea” y en el Team saben eso.


Los rojiamarillos se han blindado y no hablaran con los medios hasta que finalice este torneo, una decisión acertada, la concentración y unión del grupo es fundamental y la verdad no vale la pena escuchar las voces antiheredianas de siempre.


Jeaustin Campos es un hombre curtido en estas lides y sabemos que ya analizó y sacó conclusiones de la semifinal ante Saprissa: los errores no se pueden repetir y se debe afinar la idea futbolística que llevó al Team a terminar la fase regular líder e invicto.


Finalmente este Herediano accederá a la batalla final con un perfil bajo y entregando la responsabilidad de manera compartida al rival que le toque. Este es un rol que históricamente le ha favorecido a los florenses, normalmente a Herediano le fue mejor cuando la presión y estar contra las cuerdas lo enterró antes de tiempo. Como bien dice esa frase que “si no se sufre no es Heredia”; parece ser que los éxitos y títulos florenses siempre estarán marcados por ese sufrimiento y luchar contra todo que solo los heredianos conocemos. El Team se prepara con todo y la Copa 29 està cada vez más cerca.


✍🏻 Bernal Arce.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Deporte: magia, magia, poesía y heroísmo

El pateador de bola glorificado Jacques Sagot Una cosa es un gran futbolista –un atleta integral–, otra muy diferente un pateador de bola glorificado.  Endiosado por la media.  Un cafre que se descubr

bottom of page