Voz editorial




Herediano se prepara con todo para la Gran Final, mientras mira de reojo el duelo entre Alajuelense y Saprissa, para conocer su rival. Ya dice una frase que “para ser campeón hay que ganarle al que sea” y en el Team saben eso.


Los rojiamarillos se han blindado y no hablaran con los medios hasta que finalice este torneo, una decisión acertada, la concentración y unión del grupo es fundamental y la verdad no vale la pena escuchar las voces antiheredianas de siempre.


Jeaustin Campos es un hombre curtido en estas lides y sabemos que ya analizó y sacó conclusiones de la semifinal ante Saprissa: los errores no se pueden repetir y se debe afinar la idea futbolística que llevó al Team a terminar la fase regular líder e invicto.


Finalmente este Herediano accederá a la batalla final con un perfil bajo y entregando la responsabilidad de manera compartida al rival que le toque. Este es un rol que históricamente le ha favorecido a los florenses, normalmente a Herediano le fue mejor cuando la presión y estar contra las cuerdas lo enterró antes de tiempo. Como bien dice esa frase que “si no se sufre no es Heredia”; parece ser que los éxitos y títulos florenses siempre estarán marcados por ese sufrimiento y luchar contra todo que solo los heredianos conocemos. El Team se prepara con todo y la Copa 29 està cada vez más cerca.


✍🏻 Bernal Arce.

13 visualizaciones0 comentarios