top of page

ADN Team

Herediano irá con todo esta noche a asegurar su estrella número 30. El conjunto florense tiene a golpe de tiro hacer historia: sería el primer equipo costarricense en llegar a la Copa 30 en un año - a Saprissa y Alajuelense le costó mucho más tiempo llegar- y además lo haría siendo el único Campeón Invicto desde el lejano 1961.


En la ida en Tibás, el Team demostró jerarquía de equipo grande; el ambiente del que tanto presumen los morados no se lo “comió” y por el contrario, fue el equipo más cercano a la victoria. El orden táctico, despliegue físico y la entrega en la cancha fueron el sello distintivo de los florenses, un equipo que logró que el saprissismo celebrara el empate casi sobre el cierre como si fuera una victoria, algo impensado hace muchos años atrás. Este Herediano es el mejor equipo del futbol tico desde hace 10 años y eso a muchos -en su fanatismo y egoísmo- les es imposible reconocerlo, algo que incluso fortalece más a los rojiamarillos, acostumbrados ir siempre en contra de lo que quiere el 80% del país.

Cuando hoy en la noche empiece a rodar el balón en el verde del Coyeya, no serán 11 guerreros los que vayan por la Copa; seremos miles de rojiamarillos los que empujaremos con todo para que esa estrella 30 llegué a engrandecer las vitrinas florenses. Serán 90 minutos a “sangre y fuego” frente a un gran rival como lo es el Deportivo Saprissa, pero los heredianos acostumbrados a ir siempre contra todo sentimos esa convicción de que hoy el Team tocará la gloria.


De táctica y estrategia no voy a hablar -eso se encargarán Hernán y su cuerpo técnico-, en la cancha hablarán 11 guerreros vestidos de oro y grana, y afuera apoyaremos como una sola fuerza, la afición constiyendo el “alma rojiamarilla”, esa que sólo los verdaderos heredianos entendemos y sentimos. Hoy se toca la gloria!!🔴🔴🟡🟡🔥🔥🔥

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page